NoticiasLaboratorio Juan Antonio Tello

 

Ampliamos nuestra acreditación ENAC

Desde Laboratorio Tello, continuamos con nuestro objetivo de ofrecer siempre la mayor confianza y garantía técnica en nuestros análisis, así como aumentar nuestra gama de servicios. Por ello, nos alegra poder comunicar el resultado del Acuerdo de la Comisión Técnica de ENAC de fecha 6 de Julio, consistente en la ampliación de nuestro Alcance Técnico de Acreditación a las siguientes determinaciones y matrices:

  • Matriz - Aceites de Oliva (excepto orujos)

Determinación.- Hidrocarburos Aromáticos Policíclicos (PAHs), más comúnmente conocidos como “Benzopirenos”, y que inluyen el Benzo(A) Pireno, Benzo (A) Antraceno, Benzo (B) Fluoranteno, Criseno y la suma de los cuatro, por HPLC-FLC.

  • Matriz - Aceites Vegetales

Determinación.- Residuos de Plaguicidas, conocidos como multirresiduos, por CG-MS/MS.

Estas determinaciones, más las ya conocidas en matriz aceites de oliva (que como saben, entre otras, incluye el Panel Test) y aceites vegetales, nos convierten, posiblemente, en el laboratorio privado con mayor Alcance Técnico tanto en aceites de oliva como en otros aceites vegetales.

Podéis consultar nuestro alcance técnico de ENAC completo aquí.

Como siempre, el equipo de Laboratorio Tello agradece la confianza depositada por nuestros clientes, la cual nos permite seguir creciendo y ofreciendo un mejor servicio. Quedamos a vuestra disposición para ofrecer información más detallada. Podéis contactarnos a través Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o del teléfono 953 281 116.

quienes somos 

 


 

¿Tienes dudas o sugerencias?

Déjanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto

Contacto